• Spotify
  • Mapa Covid19

Guido Rodríguez insulta a aficionado mexicano que le daba sombrero de charro: «chúpame la pij…»

La Afición

Ciudad de México.-Un momento bochornoso sucedió después de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando los jugadores argentinos festejaban eufóricamente el lograr la tercer estrella para su país. Los jugadores de la albiceleste ya se dirigían al parecer a su hotel de concentración para empacar, tomar las maletas a casa y poder festejar con su gente. Es aquí en donde lamentablemente un aficionado tricolor fue insultado por el ex americanista.

Guido Rodríguez es un jugador que ganó un gran cariño en la afición azulcrema, gracias a lo conseguido con el equipo, el último campeonato del América que han tenido. Ese campeonato y una gran campaña que vistió los colores de Coapa fueron los que lograron afirmar el cariño de algunos aficionados mexicanos hacia él.

Rodríguez al parecer ese cariño que tenía por el pueblo mexicano lo dejó de lado en esta ocasión, insultado a un joven que, durante el festejo en el camión, persiguió sobre la carretera a los futbolistas para entregarle al ex águila un sombrero de Charro, siendo un símbolo representativo para los mexicanos.

Al parecer esto no le agradó para nada al mediocampista, pues soltó insultos hacia el joven. Este momento quedó grabado en un live que hacia el mismo Guido en su cuenta oficial de Instagram.

“Ah quién quiere ese sombrero. Chúpame la pija, llévalo a tu casa el sombrero muchacho. Métete en el orto ese sombrero. Tíralo, dáselo a ‘Memo’ Ochoa bobo”, sentenciaba el ex América.

Este video ha circulado en redes sociales a lo largo de estas horas, pues a muchos aficionados mexicanos les indigna esta conducta del jugador que estuvo por algunos años jugando en el balompié tricolor. Por otro lado, gente de la albiceleste defiende el hecho de Guido, quienes defienden al jugador.

México y Argentina siempre han tenido piques en Copas del Mundo o hasta en partidos amistosos, y esta rivalidad ha generado ciertos conflictos de este estilo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *