• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís
Diario de Chiapas
Regreso y “Pole” para Noel León en NASCAR México Series, marcando el mejor tiempo general (21.088), de la titulada “San Luis Potosí 200” y por consiguiente el primero de NASCAR Challenge, dándole así su primer puesto de privilegio del 2023 al Alessandros Racing, en el Súper Óvalo Potosino.
El joven piloto ha tenido un gran momento en el deporte motor, pues hace un par de años, sorprendió a propios y extraños, ganando varias fechas entre los stock cars, pilotando un coche de challenge, lo que atrajo la mirada de los cazatalentos, llevándolo a escenarios donde desarrolló sus habilidades y pudo exhibirlas en pista de nueva cuenta, demostrando que esta liusto para competir.
Sorpresa con fuerte golpe de autoridad, dio Noel León con el auto #64, en un retorno importante a la categoría, marcando una vuelta de 00:21.088, la mejor de la parrilla total, entregando la primera “Pole” de la temporada al Alessandros Racing.
El segundo más rápido de la categoría fue Alex de Alba 21.265 y tercero quedó Eloy Sebastian 21.295.
En NASCAR México, Rubén Rovelo, también tendría una calificación importante en el auto #28, al situarse 8vo general y séptimo de su categoría para la carrera de 200 vueltas o 100 minutos de duración del día de mañana, en punto de las 13:30 horas.
Eliud Treviño con el auto Challenge #26, se subía al puesto 11 de la categoría de desarrollo, desde donde buscará remontar.
Pasando a Trucks México Series, Gerardo “Chispa” Rodríguez tendría su primera calificación con la camioneta #55, obteniendo la fila 6 de arrancada para la competencia a 100 vueltas que verá la bandera verde en punto de las 11:30 am.
Ricardo Elizondo no tendría fortuna a bordo de la #07, con la misión de venir desde la última parte de la parrilla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *