• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

La agrupación “Ejército de Salvación” fue beneficiada con el programa de redondeo que realiza la empresa Oxxo; tendrían el apoyo en recurso económico para llevar a cabo un proyecto que permita su crecimiento como sector.

La oficial directivo de la agrupación “Ejército de Salvación” en Tuxtla Gutiérrez, Margarita Martínez, dio a conocer que integraron el programa redondeo, por lo que la empresa Oxxo les estaría brindando un recurso arriba de los 200 mil pesos, el cual tiene como fin la adquisición de un vehículo que permita apoyar las actividades de esta organización.

Por su parte, directivos de las tiendas de autoservicio Oxxo, refirieron que este donativo es el que realizan los clientes de estas tiendas, por lo que únicamente son el conducto para poderlos canalizar a proyectos que permitan abonar a la sociedad mexicana.

Hay que recordar que la agrupación “Ejército de Salvación” está presente en Tuxtla Gutiérrez desde 2004, en México desde hace 83 años y en el mundo tiene existencia desde 1865, con presencia en 131 países, por lo que el apoyo será de manera integral a la filial de Chiapas.

En la entidad ha tenido un trabajo considerable y arduo, ya que brindan apoyos escolares y donación de ropa, útiles escolares, despensas a las familias necesitadas, clases y talleres a las madres de familia, así como a los niños que integran esta agrupación. Lo que se busca es ofrecer un apoyo integral que permita mejorar las expectativas de vida de este sector.

Actualmente, se mantienen trabajando con una agrupación de por lo menos 60 niños y niñas de la colonia Patria Nueva, por lo que es necesario adquirir este vehículo para transportarlos, ya que actualmente se encuentra en la Colonia Pasó Limón, por ello se sigue trabajando para beneficiar a estos pequeños que son el futuro del estado.

“La intención es mejor la perspectiva de vida de estos niños y niñas, que no caigan en vicios, drogas, sino todo lo contrario, que tengan opciones de familia y sobre todo de crecimiento a de sus familias y de la sociedad misma”, expresó Margarita Martínez.

Finalmente, es importante referir que durante el evento de donación se realizaron diversas actividades en las que participaron los niños pertenecientes al “Ejército de Salvación”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *