Arterias de Tuxtla, por la “calle de la amargura”

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante la falta de atención por parte de las autoridades municipales que encabeza Carlos Morales Vázquez hacia los servicios básicos, la sociedad es la que se ha tenido que activar para atender las necesidades en diversas colonias de la capital.

Estas intervenciones de los vecinos de diversas colonias se presentan sobre todo en el tema de pavimentación de calles, en donde con escombro, cemento o incluso, pavimentación, es como pretenden ver sus calles de mejor manera ante la falta de atención por parte de la autoridad municipal.

Y es que es a través de redes sociales donde se denuncian por parte de los ciudadanos capitalinos el negligente trabajo que se ha presentado por parte de la autoridad, ya que incluso, niños se exponen en estas acciones que se han denominado como “cazabaches” para tener una de las principales necesidades en Tuxtla Gutiérrez.

Un claro ejemplo es el que se vive en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, donde se puede percibir a un grupo de personas realizando la compostura de algunos baches, en donde hay niños pidiendo cooperación, ya que el tránsito por este punto es bastante complejo.

Y es que esto se podría evitar si se tuviera una acción oportuna por parte de Obras Públicas del Ayuntamiento; sin embargo, hasta el día de hoy han brillado por su ausencia al igual que el gobierno que encabeza Carlos Morales, el cual ha sido uno de los más opacos que ha tenido Tuxtla Gutiérrez.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *