• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El Barcelona no pasó del empate frente al Napoli en el Camp Nou y deberá ganarse su permanencia en el Diego Armando Maradona, donde hace dos años empató al mismo 1-1 que arrancó este jueves el equipo de Luciano Spalletti en un Camp Nou que mantiene la llama de la esperanza con un equipo que, en crecimiento, sigue falto de contundencia.

Salió vivo el Napoli tras una cómoda primera mitad y un final agobiante, con el Barça volcado y provocando todo el peligro que le faltó mucho antes y con Luuk de Jong.

Se estrelló el Barça contra la fortuna porque en los últimos diez minutos disfrutó de hasta cuatro excelentes ocasiones… Pero evidenció con ello, con ese rush desesperado definitivo, que es un equipo tan en construcción como necesitado de aprender. Quiso pero no pudo, señalado nuevamente por su falta de acierto en el remate y condenado por la fragilidad defensiva. Y con todo ello deberá jugársela en Napoli. A cara o cruz.

Para aplausos, ovación, la que recibió de Jong, otra vez recurso de urgencia y última hora para desatascar un partido cada vez más volcado hacia el área napolitana y convirtiéndose el desemboque en un ataque tan desesperado como bestial, repitiendo ocasiones y errores en el remate que acabaron por sentenciar el empate final. Y dejar la eliminaoria abierta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *