• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan trampas que utilizan delincuentes para robar dinero en cajeros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca alertaron que en cajeros automáticos de la ciudad se detectaron un importante número de trampas en estos aparatos para retener el dinero de los cuentahabientes y despojarlos del recurso.

De acuerdo con la dependencia, durante la noche del miércoles, en recorridos de seguridad que mantienen, “se detectaron varias trampas en los cajeros automáticos de diversas sucursales en esta ciudad capital”.

La dependencia informó las trampas fueron retiradas por elementos de ésta Secretaría, quienes recuperaron el efectivo en uno de los cajeros automáticos ubicado en la zona del residencial Valle de San Javier.

Ante esto, las autoridades iniciaron la búsqueda del afectado a fin de entregarle el recurso del que le habían despojado con el mecanismo de trampas, para lo cual pidieron que la víctima presente el comprobante del efectivo que trato de retirar, pero le fue retenido.

Las autoridades policiales llamaron a la ciudadanía a estar alerta ante este tipo de prácticas con las que se despoja del efectivo a los cuentahabientes. 

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *