• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El colombiano Nicolás Benedetti salió lesionado del juego entre América y León, después de hacer el esfuerzo para recuperar el esférico y asistir a Henry Martín en el 2-1 para las Águilas.

El sudamericano, al minuto 43, recuperó el esférico en el área del León, y tras servir a Henry Martín, se tiró al suelo para empezar a quejarse de un dolor en la rodilla. De inmediato, las asistencias médicas entraron a la cancha a revisar al jugador de las Águilas, que ya no pudo continuar.

Benedetti salió llorando del campo y en el carro de los servicios médicos. La lesión fue de tal grado que no pudo salir por su propio pie del área de bancas y debió ser cargado por los auxiliares de las Águilas.

El seleccionado colombiano se lesionó a inicios del 2020, mientras participaba con su representativo en el Preolímpico de la Conmebol y apenas estaba reapareciendo en el actual torneo. El mediocampista jugaba su cuarto partido como titular con las Águilas y sexto del torneo.

Miguel Herrera evitó el festejo en el gol de Henry Martín, porque notó la lesión de su futbolista y el atacante azulcrema fue a levantar a su compañero para ayudarlo a salir. En su lugar, entró el argentino Leo Suárez, que ha tenido un rendimiento irregular con el conjunto americanista.

Al jugador del América se le revisará de inmediato, en la Ciudad de Aguascalientes, para verificar la gravedad de la lesión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *