• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Exitosa respuesta obtuvo la primera edición del Reto Off Road, celebrada este domingo 18 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas, con la participación de pilotos provenientes de Mérida, Yucatán, Coatzacoalcos, Veracruz, así como de los municipios chiapanecos de Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

En un ambiente de deportivismo y sana convivencia, el Reto Off Road cumplió con el principal objetivo de seguir promoviendo el deporte motor y abrir espacios seguros de competencia para vehículos especialmente diseñados para rodar fuera de carretera, tales como: Areneros, Tubulares (Stock y Modificados), UTV´s Rzr y cuatrimotos.

En una labor titánica, la directiva del Súper Óvalo Chiapas armó el trazo diseñado dentro de la pista interior, el cual ofreció secciones de pasto y asfaltadas, con rampas, lavaderos, loderas y zonas rápidas, a lo largo de 2.5 kilómetros, donde un total de 30 inscritos pudieron sentir la adrenalina y velocidad del deporte motor.

Sobre este nuevo circuito, los pilotos mostraron su habilidad al volante para sortear las resbalosas curvas y rectas, en la lucha por la bandera a cuadros, esta vez ante la mirada de decenas de fanáticos, que pudieron acceder al autódromo chiapaneco bajo estrictas medidas de control sanitario y con el uso de cubrebocas, con el aforo limitado a 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

Finalmente, ante la buena convocatoria obtenida en esta primera edición, la directiva del Súper Óvalo Chiapas estudia ya la posibilidad de efectuar otro evento de este tipo para diciembre, lo cual se definirá próximamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *