• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

?Diario de Chiapas

?Luego de que se había completado la primera mitad de carrera en el circuito de La Sarthe y cuando se encaminaba a una remontada memorable, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., vio frustrado su intento y el de sus compañeros de equipo para lograr un resultado muy importante en su quinta participación en las 24 Horas de Le Mans.

?Cuando estaba a punto de tomar el volante para su tercer turno de manejo, Rojas tuvo que esperar a que su equipo pudiera solucionar un problema con la suspensión que había reportado el colombiano Juan Pablo Montoya durante su turno de manejo. Desafortunadamente y luego de trabajar un buen tiempo en el auto, el equipo decidió que no se podía solucionar el problema y bajaron la cortina del garaje para declarar el abandono del #21. Antes se habían tenido problemas con la entrega de potencia del motor.

?El trabajo de Memo al volante fue cumplidor y aprovechando al máximo su gran experiencia en este tipo de competiciones, sin sobresaltarse y siendo certero y cuidadoso con el auto, entregándolo sin un solo rasguño. Desafortunadamente estas fallas mecánicas le impidieron ver la bandera a cuadros en La Sarthe.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *